Sixto Genaro Meneses Castañeda

Sixto Genaro Meneses Castañeda
chicho (seudonimo: AGORAFILIA)

SIXTO GENARO

Mi foto
Guadalupe, Pacasmayo, Peru
* moreno * alto * pelo plateado * casado * hogareño * amigable * feliz * Dirección Alianza 456 Guadalupe * Telf: 044-566617 * Celular 9782476

miércoles, 9 de octubre de 2013

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS

LA IGLESIA DE JESUCRISTO
DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Es el nombre oficial de la Iglesia, aunque la gente u/o otras congregaciones suelen llamarlos la “Iglesia de los Mormones”, a sus miembros como “Mormones” y a la Doctrina que profesan como “Mormonismo”. Los líderes y miembros aceptan este modismo, apodo o etiqueta como parte de la corriente de la filosofía de la vida SUD, aunque ellos saben por testimonio propio que son cristianos por que adoran a Cristo como Dios y al Padre Eterno como Dios.

La Iglesia se organizó por revelación divina el 6 de abril de 1830, en el estado de Nueva York, fecha del día que se hace coincidir con el verdadero nacimiento de Jesucristo. En esta fecha la iglesia contaba con seis miembros. Hoy en día a la iglesia le pertenecen dieciocho millones de personas de todas partes del mundo.

La sede de la Iglesia se encuentra en Salt Lake City, estado, estado de Utha (Estados Unidos); sin embargo, miles de congregaciones en todo el mundo son supervisadas por oficinas de área locales.

La Iglesia da importancia primordial al desarrollo personal y familiar se preocupa por la educación, supervisa varias escuelas, universidades, da servicio de seminarios, institutos en religión, mantiene un sistema de bienestar vital, un programa misional único, tiene una organización mundial especial en casi todo el mundo para hombres, mujeres, jóvenes y niños. Y tienen lo que tienen, según su progreso como pueblos de Jesucristo, según su escala de progreso de ser obedientes a los mandamientos de Dios. Como meta personal construyen a Sion en su hogar, en su trabajo, en su comunidad, en su pueblo, provincia, región etc. Tratan de ser una bendición para cada uno de sus semejantes.


No hay comentarios: