Sixto Genaro Meneses Castañeda

Sixto Genaro Meneses Castañeda
chicho (seudonimo: AGORAFILIA)

SIXTO GENARO

Mi foto
Guadalupe, Pacasmayo, Peru
* moreno * alto * pelo plateado * casado * hogareño * amigable * feliz * Dirección Alianza 456 Guadalupe * Telf: 044-566617 * Celular 9782476

sábado, 7 de noviembre de 2009

LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS


PLAZA DE ARMAS: LA PILETA DEL CENTRO DEBERIA SER MODERNIZADA SIN PERDER SU HISTORIA ¿UD QUE OPINA? SE ME OCURRE LOS BUSTOS DE LOS HERMANOS ALBUJAR Y MANUEL GUARNIZ CON CAIDAS DE AGUA DE COLORES

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia de los encomenderos son muy interesante y una vez que morían estos las encomiendas pasaban a manos de la corona

alumno:Victor Manuel Azabache Paredes
SECCIÓN 2º"A"

PASAPERA REYESVICTOR dijo...

me parece muy importante esta historia orque nos permite saber mas la historia de nuestros antepasados y de nuestro pueblo en que vivimos





PASAPERA REYES VICTOR 2º"B"

marcos lazo castro 2¨B¨ dijo...

¨la historia me parece interesante ,les agradesco por traer historias que puedan hacer que las personas tengan mas conocimiento de lo que era y es su localidad ;lo hecho por los meneses me parece algo intachable, honesto,sincero y muy realista de su parte...¨lazo castro 2¨B¨

Anónimo dijo...

Bueno en esta ocasion mi comentario es que todo esto esta muy bien para todas las personas que quieran saber algo mas sobre guadalupe y chepen para estar mas informado de algunas historias que se comentan en esta pagina . mi nombre es juJUAN GARRRO DE LA CRUZ DEL SEGUNDO "B"

marcos lazo castro 2¨B¨ dijo...

¨la historia me parece interesante ,les agradesco por traer historias que puedan hacer que las personas tengan mas conocimiento de lo que era y es su localidad ;lo hecho por los meneses me parece algo intachable, honesto,sincero y muy realista de su parte...¨lazo castro 2¨B¨

Anónimo dijo...

me parecio muy entretenido y muy informativo porque nos da informacion de nuestra ciudades guadalupe y chepen de gomes coronel
2º B

Anónimo dijo...

su historia me parece interesante ,intachable de suparte es honesto al ser sincero con todos ...

Anónimo dijo...

su historia me parece interesante ,honesta sincero y muy aprendis todos los que se interesan por saber lo que era y es ahora su localidad.
- me parece entretenida...
¨¨marcos lazo castro 2¨B¨

KEVY JEANN PIERRE FARRROÑAN ALBARRAN dijo...

ME PARECIO ALGO MUY BONITO E INTERESANTE PORQUE ESTE TEMA TRATA SOBRE LAS ENCOMIENDAS ENTRE NUESTRA CUIDAD DE GUADALUPE CON ESPAÑA EN DONDE FRANCISCO PEREZ DE LEZCANO ES EL HEREDERO DE LA ENCOMIENDE PACASMAYO Y LUEGO APARECEN REVUELOS ENTRE LAS ENCOMIENDAS

Anónimo dijo...

Es muy bueno estas historias que se han dado en esta pagina por que da a conocer sobre guadalupe y chepen , sobre todo a los alumnos que son el futuro del peru y para eso deben saber las historias que se han dado .
Mi nombre es KOLVER LEYVA MELENDEZ DEL 2 "B"